BLOG

Todas nuestras novedades e información de interés

Viajes Alma Gaia asesora. Coronavirus #ViajesAlmaGaiaSolidaria #TurismoConsciente

17 Mar 2020 | Consejos a viajeros, Novedades

Son días de solidaridad y apoyo. Por nuestra parte colaboramos asesorando al viajero.

#ViajesAlmaGaiaSolidaria #TurismoConsciente porque #ViajesAlmaGaiaResponde #YoViajoConVIajesAlmaGaia

Buenos días viajeros de Gaia. En estos momentos que estamos viviendo es cuando se diferencia el viajero que está asesorado y cuenta con un amparo en las tramitaciones, devoluciones, etc…Desde Viajes Alma Gaia a aquella persona que haya comprado su viaje por su cuenta y no sepa como operar o no le hagan caso, etc… y siempre con paciencia acorde a nuestra disponibilidad ( primero es nuestro cliente), les asesoramos.

Cada compañía tiene un protocolo de actuación, es por eso que más que nunca nuestro trabajo como agente de viajes es necesario y palpable su valía en situaciónes de emergencia.

Aquí os indico un escrito legal para solicitar el abono de vuestro viaje a la compañía oportuna y para todas aquellas personas que no hayan contratado su viajes a través de una agencia que se pueda ocupar de hacer los trámites oportunos:

Nombre del proveedor.

Mediante el presente escrito y siguiendo instrucciones de nuestros clientes se le solicita la cancelación de los siguientes servicios:

INDICAR: HOTEL,TRANSPORTE, FECHAS, CLIENTES, ENTRADAS, REFERENCIA DE BONO ETC.

Esta cancelación viene motivada por la limitación de libertad de circulación de las personas establecida en el artículo 7 del Real Decreto Ley 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y que le impide por causa legal sobrevenida disfrutar de los servicios contratados.
Dado que su empresa dispone en depósito de las cantidades dadas al objeto de la prestación de dichos servicios se les requiere para que procedan a su reembolso de manera inmediata dentro del plazo legal establecido.
Atentamente.

FIRMA, LUGAR Y FECHA.

La atención solidaría sólo será vía mail. Muchas gracias, saludos
#ViajesAlmaGaiaResponde #YoViajoConViajesAlmaGaia

maildeayuda: viajesalmagaia@gmail.com
Asunto: Ayuda Coronavirus #ViajesAlmaGaiaSolidaria #TurismoConsciente

María Luisa Ferreiro Veiga