VIAJES

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes de cooperación. Turismo Consciente

Los viajes de cooperación, son una nueva forma de hacer turismo, es Turismo Consciente. El viajar suma, aportando por parte del viajero/a aquello que cada lugar nos pide como una primera necesidad y en quién lo experimenta, aporta crecimiento personal a través del viaje. Dar y recibir viajando.

Ten en cuenta que los alojamientos en este tipo de viajes, son en casas privadas en su mayoría, conviviendo con lo locales y que tendrás tiempo para vivir el destino, con un diferencia, integrado-a en él.

Nuestras experiencias de cooperación las puedes encontrar, haciendo click en + info:

  • Viajes de cooperación con fauna salvaje en lo lugares más exóticos: ayuda al elefante; al tigre; al oso panda; al elefante blanco; leones y orangutanes.
  • Viajes de cooperación con niños-as. Ayudando a niños-as en situaciones desfavorecidas para el desarrollo de sus habilidades y capacitarlos para un mejor futuro en su educación: en Kenia; Tanzania; Perú; Namibia; Costa Rica; Nepal; Udaipur – India; Monjes de Sri Lanka; Goa- India; escuelas y guarderías de Bali, etc.
  •  Viajes de cooperación con la fauna marina: tortugas, tiburones blancos y delfines.
  •  Viajes de cooperación en conservación: protección y conservación de la vida de la vida del oso panda; de las tortugas; del elefante, del león, del delfín y del orangután.
  •  Viajes de cooperación impartiendo clases: como entrenador-a deportivo-a; dando clases de inglés o español