VIAJES

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monte Shasta. Un Viaje a la Nueva Lemuria. Viaje Holístico

Viaje a Monte Shasta – Encuentro en la nueva Lemuria.

La cultura antequeña, nos cuenta como se fue dando forma al mito paisa y porqué Lemuria es origen, junto con la Atlántida. Sin duda la historia influyó e influye en la mente colectiva, dando lugar a los etos-paisa, mitos, leyendas, creencias…que aumentaron la necesidad de la humanidad de reconectar con su esencia y esa parte más intuitiva, misteriosa para algunos y  lo que para otros es simplemente su alma.

Todas las culturas de tierra ( celta-druida, azteca, maya, egipcia, quechua, taoísta, etc.) guardan los secretos de retorno a nuestros orígenes. Sea a través de sus cantos, leyendas, construcciones, arte…o incluso a través de los elementos, han custodiado y custodian los caminos a nuestro ser; uniendo viajero y destino en su cometido.

» Para cada momento hay un lugar» por Maria Luisa Ferreiro Veiga

Los viajes holísticos permiten recoger la información y arquetipos que guarda cada lugar y que son una llave de retorno a nuestro corazón, como motor del ser.  Este tipo de viaje, es una experiencia holística en grupo en la que irás acompañado de un guía, haciendo talleres, meditaciones y disfrutando lo que el destino tiene para ofrecernos en todos sus ámbitos. Viviendo el ahora.

Aclaración: Los misterios tratados en los viajes holísticos no poseen ningún soporte científico, ni histórico, obedecen a datos que han ido apareciendo por canalizaciones o informaciones que hasta ahora se habían mantenido ocultas y que con la Era de Aquario surgen como soporte de apertura a una nueva conciencia, la conciencia universal.

Desde Galicia unimos las culturas de tierra del mundo, uniendo la información que guarda Akasha para el crecimiento; empoderamiento personal; subida de vibración; encuentro consigo mismo-a y caminos sagrados, líneas ley para la alquimia personal a través del viaje. Dentro de los viajes holísticos, encontrarás experiencias en grupo para diferentes lugares del mundo.En caso de estar interesado-a en hacerlo a medida para tí y tu grupo, no dudes en contactar, disponemos de agencias receptivas en todo el mundo para llegar a todos y con todos los destinos.

Cada vez más gente busca  y encuentra la fuente que nos conecta con nuestros orígenes, más allá del origen familiar o como lugar de nacimiento. Este viaje es un viaje a la fuente que nos conecta con nuestros orígenes, siendo el momento de reconocer a nuestra esencia, asumiendo nuestro poder como seres humanos.

Aquí tienes el ejemplo del viaje realizado al Monte Shasta, la nueva Lemuría. Si quieres ver otras salidas y opciones de viajes, haz click en » más información» y recuerda que son multitud de opciones que podemos realizar. Por este motivo, siempre se puede hacer tu viaje holístico a medida ( cada viaje interior, es el verdadero viaje de vida, personal e intransferible).

Acudimos atraídos por el monte Shasta, para compartir la belleza de la montaña y los beneficios que ésta proporciona junto con sus lagos y secretos más guardados, Telos. Un reencuentro entre viajero-a y destino.
Visitamos: Monte Shasta • Hedge Creek Falls • Castle Lake • Heart Lake • Pluto’s Cave • Río Sacramento • Pradera de la Pantera • Cascadas de Mc Cloud • Lago Medicinal • San Francisco.