VIAJES

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galicia Celta. Tierra de druidas.Viaje a medida. Viaje Holístico

FICHA TÉCNICA ( Un viaje para 2 personas): Galicia Celta, un viaje holística a los vórtices y puertas de Galicia.

  • Número de noches:8
  • Días: 9
  • Origen: Miami
  • Base en Santiago de Compostela
  • Incluye: Pensión completa
  • Inicio del itinerario: Sábado
  • Llegada: Viernes

Itinerarios por la Galicia Mágica acompañados de un guía energético y vehículo con chófer.


ITINERARIO
1º día ( viernes)
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Presentación del programa y lugares a visitar. Tiempo libre Cena y Alojamiento

2º día (sábado):
Desayuno. Salida hacia Padrón, un lugar adorado desde antaño por los peregrinos y conocido por Camilo José Cela y Rosalía de Castro (poetas que cantaron al aire de esta tierra, a sus ríos, a su gente y a sus fuentes), además de ser conocido por su pulpo y Pimientos de Padrón… Visitaremos uno de los lugares secretos por los que pasó el cuerpo de Santiago Apóstol y en donde hoy se reconoce un campo telúrico unido a los límites con el castro Lupario. Recorremos el Viacrucis hacia Santiaguiño do Monte. Este recorrido es el camino antiguo que hacían los guerreros celtas en honor a distintas divinidades del más allá, hasta llegar al antiguo cruceiro o “pena das mouras”, y donde hoy se dice que pudiera estar la cabeza y el brazo derecho de Santiago Apóstol. Un lugar de liberación, y conexión utilizado desde antaño para diversas peticiones en conexión con el más allá y donde brota la fuente para la fertilidad.

Comida en Padrón y regreso a Santiago de Compostela. Cena y alojamiento

3º día ( domingo):
Alojamiento y Desayuno. Salida por la mañana con salida hacia A Ribeira Sacra. Allí visitaremos Monasterio de San Pedo Roca ( neolítico), un nido de dragón que desde muy antaño utilizaron cenobitas y anacoretas para su retiro.
Continuamos el recorrido a las Termas Naturales de Outariz, donde podremos descargar y tomar todo lo bueno que nos ofrece el lugar (situadas en el Paseo de las Ninfas. Un paseo de 10 km en el que brotan fuentes curativas, cada una de ellas para distintas dolencias y con distintas propiedades).
Comida en Ourense ciudad. Tiempo libre y regreso a Santiago de Compostela.Cena y alojamiento

4º día ( lunes), etc…: Nos esperan lugares que desde antaño fueron custodiados por Templarios y Druidas, en cuidado compartido por una verdad que une al viajero, con el destino y su propio viaje interior. Te lo desvelamos en el viaje holístico, campos telúricos y líneas ley de Galicia.

Durante el recorrido se harán paradas para meditar y práctica de otras técnicas holísticas para potenciar la conexión con cada uno de los lugares.