VIAJES

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viaje a Azores. Las 9 maravillas. Viaje en grupo. Viaje a medida

Azores es un pequeño archipiélago de fascinación, que consiste en nueve islas fascinantes, en la mitad del Océano Atlántico. Cada isla tiene su propio pequeño secreto de espera para ser descubierto, rodeado de una belleza única que sólo se puede encontrar allí.
Descubre las Islas Azores, subir a la montaña do Pico, para ver la más hermosa puesta de sol. Apreciar la belleza de la ciudad más antigua de los Azores – Angra do Heroísmo, en la isla de Terceira. Explora las magníficas cascadas y lagos en Flores, o disfrute de un delicioso «cozido» que se cocina, durante siete horas, en el calor del suelo, en São Miguel.
Las islas Azores ofrecen paisajes emblemáticos, con vistas interminables y una belleza encantadora salvaje. Esta naturaleza es cuidadosamente mezclado con una historia fascinante, así como una rica cultura. Todo está a la espera de ser revelado…

Si quieres ver otras opciones de viajes a Azores, flexibles para crear tu propia experiencia como viajero/a de Gaia, haz click en » más información».

Si quieres ver otros viajes a otros destinos, en Menú, haz click en «Encuentra tu viaje»

Si quieres que te creemos tu viaje a medida, individual o en grupo. Contacta

El itinerario incluye: seguro de viajes alojamiento en hotel 4*; excursiones indicadas en programa; mística atlántica; senderismo; baño en lagos termales; almuerzo cocinado en suelo volcánico; avistamiento de cetáceos, ballenas y delfines en el santuario de ballenas; traslados de entrada y salida de las Azores; régimen según viaje a medida solicitado.

  • Día 1. Llegada a Ponta Delgada y traslado al hotel.  El primer día haremos una excursión a pie para descubrir la ciudad de Ponta Delgada, que tiene una rica historia y un patrimonio arquitectónico encantador, rodeado de la espléndida belleza de la naturaleza de la isla, que asombra a los que lo contemplan.
    En estos días, Ponta Delgada respira historia, con su ambiente cosmopolita, sus románticos jardines y sitios, sus calles empedradas estrechas o sus varias casas señoriales y palacetes.  Traslado al hotel y cena.
  • Día 2. Excursión de día completo a mística Atlántica. Excursión de día completo a Sete Cidades (almuerzo incluido).Salida de Ponta Delgada en autobús, a la parte oeste de la isla, donde comenzaremos una ruta de senderismo (Mata do Canário – Sete Cidades – PR4SMI) que le llevará al lugar místico de Sete Cidades, un lugar lleno de leyendas y mitos.
    Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, para tener un día más activo, podemos reservar un poco de tiempo y sugerir actividades en las tranquilas aguas del lago (piragüismo) o en los caminos de tierra (BTT). Continuamos en bus hacia el mirador de Vista do Rei; a partir de ahí, en la noble contemplación, uno puede ver dos lagos gemelos, el verde y el azul, combinados entre sí por un puente. Terminamos el día con una visita a una plantación de piña, para observar la fruta en diferentes etapas de su ciclo de crecimiento en varios invernaderos, y aprender de los diferentes métodos utilizados para producir un fruto considerado como el mejor de su tipo en el mundo.
    Cena por su cuenta.
  • Día 3. Excursión de día completo a Furnas (almuerzo incluido).Hoy te invitamos a visitar varios lugares mágicos y sorprendentes de São Miguel, como el paradisiaco valle de Furnas.                                                                         Salida de Ponta Delgada en autobús, hacia el lago de Furnas donde iniciaremos un agradable paseo por el lago hasta el pueblo de Furnas . Aquí, visitaremos el exuberante jardín botánico de Terra Nostra, donde los huéspedes pueden nadar y relajarse en la piscina de agua termal.
    El almuerzo será el típico «Cocido«, cocinados aprovechando el suelo volcánico caliente.
    Regreso a Ponta Delgada por la carretera de la costa norte, parando en algunos lugares agradables. Una de nuestras visitas serán a la plantación de té Gorreana, reconocido internacionalmente como un té de «clase mundial», y es compañía de té restante más antigua de Europa.
    Cena por su cuenta
  • Día 4. Excursión en 4×4 a «A Lagoa Do Fogo».Salida desde Ponta Delgada por la costa sur en dirección al Pico da Barrosa y parar en el punto de vista de la Lagoa do Fogo.
    Después de admirar el paisaje, descenso hacia Caldeira Velha, con posibilidad de baño termal en el agua (rica en hierro).
    A continuación, el recorrido continúa por caminos secundarios para las calderas de Ribeira Grande, donde se pueden admirar fenómenos vulcanismo secundario en la superficie.
    Regreso a Ponta Delgada. Cena por su cuenta
  • Día 5. Excursión avistamientos de cetáceos.Salimos a observar a las ballenas y delfines. Abordar un barco para ver las muchas especies de ballenas y delfines que habitan en el grande mar azul.
    Azores son actualmente uno de los mayores santuarios de ballenas en el mundo. Entre las especies residentes y migratorias, comunes o raros, más de 20 tipos diferentes de cetáceos se pueden observar aquí.
    Disfrutamos viendo estos hermosos animales en su hábitat natural mientras admira la belleza y singularidad de la costa de la isla. Regreso al hotel, cena por su cuenta.
  • Día 6. Mañana libre. Traslados hotel -aeropuerto a la hora acordada. Fin de nuestros servicios,