EXPERIENCIAS

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tour Gastronómico en Santiago de Compostela. Turismo Gastronómico

Tour gastronómico en Santiago de Compostela  es una experiencia única en Galicia que combina las visita de la Verdad Oculta en Santiago, Ruta Templaria, con la gastronomía gallega.
Esta versión nocturna de la experiencia que combina una de nuestras visitas de mayor éxito por Santiago con la gastronomía típica gallega comienza al atardecer con un recorrido por la Ciudad Vieja, el casco antiguo, donde desvelamos los secretos de
los Caballeros Templarios y su estrecha relación con el Camino, el conocido Juego de la Oca y la propia ciudad de Santiago de Compostela.
Después de este recorrido a pie, nos dirigimos al restaurante seleccionado en donde se nos servirá una completa cena, típica gallega y en la que se incluyen las bebidas y lo que aquí conocemos como «queimada». 

La Queimada gallega es una brebaje con alcohol, fruta, café, etc. Ésta se sigue realizando desde antaño en los hogares gallegos y su finalidad es liberar el cuerpo, mente y alma de los malos espíritus, para ello es imprescindible el conjuro con fuego, ritual que aleja el mal de ojo y purifica las almas (¡y también las calienta!).

  • Punto de encuentro:
    Tour regular, Puerta del Camino a las 20h ( Consulta la fechas de operación en + info). Identificación del grupo, Galicia es +
    Visitas a medida en privado. Nos adaptamos a ti, te escuchamos. Identificación, Galicia es +
  • Duración: 5 horas.
  • Tarifas: En privado, a medida consultar. En tour regular dispones de la información en + info.

Idiomas: español en tour regular. En privado, en gallego, inglés, francés o italiano.
Plazas mínimas-máximas por grupo: 2-20 personas.