VIAJES

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retiros en Galicia. Viaje Consciente. Viaje a medida o en grupo

Entendemos que cada viaje interior es único e intransferible. Es por este motivo que nuestros retiros en Galicia son a medida, salvo encuentros en grupo que podrás ver en «más información».

Para poder recomendar el lugar de Galicia y  el tipo de retiro, es necesario una entrevista previa para darte la mejor opción, según tus intereses. Sabemos que el estado emocional interno influye en la percepción espejo de lo que vivas en el destino, así que… para cada momento hay un lugar y un formato. Te escuchamos y encontramos la mejor opción para ti.

Uno/a de nuestros monitores/as holísticas te hará el seguimiento en tu retiro individual o en grupo. Eso sí, si eliges la segunda opción , retiros en Galicia en grupo, ten en cuenta que son generales sin poder atender casos personales.

En esta experiencia transformadora realizamos diferentes tipos de técnicas para conectar viajero y destino, a través de la respiración, ejercicio físico, contacto con el destino, meditación y gestión emocional.  Si tu retiro es entorno al camino de Santiago, además encontramos vórtices concretos con usos místicos, utilizados por nuestros ancestros para la sanación, liberación, empoderamiento y reconexión. Éstos lugares han sido transmitidos de generación tras generación a través de nuestros cantos, leyendas celtas e historias de nuestros antepasados.

Los retiros en Galicia son experiencias transformadoras en contacto directo con la naturaleza y al encuentro de tu universo interior. Te pueden proporcionar:

-Claridad mental
-Liberación de stress
-Encuentro con uno mismo
-Equilibrio y gestión emocional

Las técnicas mindfulness  en los retiros ya de por sí, forman parte de una herramienta de crecimiento con unos beneficios corporales y mentales extraordinarios, que hoy ya son demostrados por la neurociencia.

El mindfulness nos aporta una mayor relación con la experiencia, integrando viajero y destino. Para ello tenemos en cuenta que desde antaño, cada lugar tenía un cometido concreto. Entre los beneficios que aporta al viajero, se encuentra:

-Orientar al viajero a salir del automático inconsciente al modo deliberativo en introspección. Desconectarse para conectarse y vivir el ahora.
-Estimular las actitudes positivas
-Activar el control de los patrones emocionales reactivos mediante la inhibición del sistema límbico cortical
-Favorecer la conexión entre mente, cuerpo y alma. Observamos las incoherencias entre lo que queremos, hacemos, pensamos y tenemos.
-Fomentar la toma de decisiones y acciones en asertividad
-Aumentar la estabilidad y equilibrio del viajero
-Reducir los pensamiento recurrentes, las rumiaciones mentales.
-Generar relajación
-Producir cambios de atención
-En su práctica continuada ofrece respuestas frente al desequilibrio inmunológico. Permite mantener la homeostasis o equilibrio interno en el viajero.
-Aumentar la flexibilidad conductual y adaptativa de quienes lo realizan, etc.
Incluímos: Monitor holístico o Mindfulness y Seguro de viajes
No incluye: Transporte ( es opcional)