EXPERIENCIAS

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta del narcotráfico. Fariña.Desde Santiago a Noia. Turismo de Ocio

La Ruta del narcotráfico, Fariña, comienza en Noia, una villa de la Rías Baixas de Galicia con más de 850 años de historia.

Una de nuestras experiencias de gran éxito en Galicia, que  te permite conocer de la mano de nuestro guía, la Villa de Noia; la base de operación de Sito Miñanco en la serie y libro Fariña, de Nacho Carretero; As Furnas una playa conocida también por el monumento a Sam Pedro y el rodaje de la película Mar adentro; Porto do Son; Cambados y mucho más desde y con regreso a  Santiago de Compostela.

Operación Fariña, no sólo es una serie revelación, también nos lleva a conocer el paisaje, cultura, naturaleza, gastronomía y la historia real de cómo el narcotráfico, sexo, drogas y el mundo más oscuro afectó a las familias de las «Rías Altas de las Rías Baixas» de Galicia y que hoy pasa a formar parte de su historia, con todavía efectos colaterales.

Nuestro recorrido pasa por el mercado de Noia, donde también se rodó la serie por el bullicio de la gente local que baja a comprar. Aquí tenemos tiempo libre para  probar la empanada de berberechos, de raxo o de chocos por ejemplo, productos genuinos de la zona y dignos de exquisitos paladares que quieran probar la gastronomía gallega.

  • Punto de encuentro:
    Tour regular los jueves y domingos, ……… ( Consulta la fechas de operación en + info). Identificación del grupo, Galicia es +
    Visitas a medida, en privado. Nos adaptamos a ti, te escuchamos. Identificación, Galicia es +
  • Duración: ….. horas.
  • Tarifas: En privado, a medida consultar. En tour regular dispones de la información en + info.
    Idiomas: español en tour regular. En privado, en gallego e inglés.
    Plazas mínimas-máximas por grupo: 2-30 personas.