EXPERIENCIAS

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Pedronía. Etapa Principio y fin del Camino. Turismo de Naturaleza

Desvelamos el secreto guardado en la verdad del Camino de Santiago. El Códice Calixtino recoge desde antaño que el camino de Santiago termina en Padrón y es un camino concreto, con credencial propia. Este camino es el Camino de la Pedronía.
La Pedronía es un Camino Sagrado en Galicia, es de un día y comienza en Santiago. Un camino abierto en conciencia de la transformación que produce en el viajero el estar en contacto con la naturaleza, gente local, conocer sus leyendas y el recorrer los bosques en su mayor pureza y silencio.

De forma rápida puedes reservar tu viaje a medida o disfrutar de esta experiencia única en Galicia en nuestras salidas programadas, con Viajes Alma Gaia y nuestra marca propia Galicia es + (experiencias de éxito) .

En este camino de un día vivimos las sensaciones del camino, poniendo en valor durante el recorrido las leyendas de la zona; mitología celta; gastronomía y costumbres de Galicia. Es la Identidad del camino y puesta en valor del patrimonio material e inmaterial, desde Santiago de Compostela a Padrón.

Incluímos: Guía acompañante y Seguro de viajes

No incluye: Transporte de regreso ( es opcional)