EXPERIENCIAS

Vive una experiencia única

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta Rosaliana. Santiago de Compostela. Turismo Cultural

Rosalía de Castro es una de las mujeres del siglo XIX que sigue vive en la identidad de Galicia, es por esto que en la  actualidad es la embajadora del destino y de nuestra población.

La Ruta Rosaliana es una ruta teatralizada en la que la propia Rosalía de Castro es quién nos cuenta y hace participe de su vida en Santiago de Compostela.  Durante el recorrido la escritora nos enseña a hacer una queimada gallega; nos regala la receta del Caldo de Gloria; cuenta costumbres y forma de ser del pueblo gallego; recita poesía y nos habla de su familia que tantas habladurías ocasionó y sigue ocasionando por ser hija de José Martínez Viojo, sacerdote y esposa del también escritor,  Manuel Murguía.

Figura feminista y revolucionara de la época, sigue siendo hoy mujer bandera en fomento de la igualdad, autoestima del pueblo y en particular de la figura femenina. Si quieres conocer a fondo esta parte de Rosalía de Castro, te recomendamos realizar también la visita performance que encuentras entre nuestras experiencias de éxito en Galicia y  en la que la música, arte, poesía y contacto directo con el viajero en su parte más emocional, hace de esta experiencia, ser transformadora para quién la realiza.

  • Visitamos: Plaza de Vigo; Bosque de Conxo dónde se reunían escritores y sociedad bohemía de Santiago de Compostela; Alameda, Museo do Pobo Galego y mucho más…
  • Punto de encuentro: Plaza de Vigo, a las 10h  ( Consulta la fechas de operación en + info). Identificación del grupo, Galicia es +
    Visitas a medida en privado. Nos adaptamos a ti, te escuchamos. Identificación, Galicia es +
  • Duración: 5 horas.
  • Tarifas: En privado, consultar. En tour regular dispones de la información en + info.
  •  Incluye:  Guía teatralizada; Show Cooking, aprendiendo a hacer queimada con Rosalía de Castro.

Idiomas: español en tour regular. En privado, en gallego, inglés, francés o italiano.
Plazas mínimas-máximas por grupo: 15-25 personas.

Fotografía cedida por la Fundación Casa Museo Rosalía de Castro.