Un camino transformador a través de la experiencia
Salidas diarias
Posibilidad de viajes a medida y viajes en grupo
El Camino Portugués, como otros Caminos Sagrados, sigue las líneas ley. Son caminos que proporcionan una serie de beneficios a quienes los recorren, liberándolos del stress, proporcionando claridad mental, equilibrio y expansión de uno mismo, viviendo el ahora.
El Camino Portugués Consciente, vamos por las líneas ley, liberando cuerpo, mente y alma; Visitamos lugares que desde antaño custodiaban los Templarios y conocemos la historia, leyendas, cultura y gastronomía de Galicia.
A lo largo de este camino realizamos diferentes técnicas para conectar viajero y destino, a través de la respiración, meditación, contacto con la naturaleza y gestión emocional. Todo ello a tu aire y tus tiempos, te acompañamos con nuestra audioguía, la audioguía consciente del Camino Portugués:
- La smart – guía, la descargas fácilmente en tu teléfono
- Proporciona información a nivel histórico y energético de los principales puntos de interés.
- Encuentras meditaciones para realizar en puntos concretos del camino. Con beneficios corporales, mentales, emocionales y espirituales.
- Fácilmente y por etapas te marca restaurante, tabernas, bares, tiendas, centros de salud, centros de masaje…Aquello que es de apoyo y ayuda a quien peregrina.
- Dispones de meditaciones, información histórica y energética de Galicia en tres idiomas ( gallego; castellano e inglés).
- Salidas diarias.
- Servicio de apoyo con atención telefónica por nuestro receptivo en destino
- Servicio de apoyo telefónico de nuestros monitores holísticos. 1 hora al día, con cita previa:
Orientación al viajero/a a salir del automático inconsciente de modo deliberado a través de la introspección. Desconectarse para conectarse y vivir el ahora.
Estimulación de actitudes positivas.
Activa el control de patrones emociones reactivos mediante la inhibición del sistema límbico cortical
Favorece la conexión entre mente, cuerpo y alma. Observamos las incoherencias entre lo queremos, hacemos, pensamos y tenemos.
Fomenta la toma de decisiones y acciones en asertividad
Aumenta la estabilidad y equilibrio en el viajero
Reduce pensamientos recurrentes y las rumiaciones mentales
Genera expansión y relajación
Produce cambios de atención
Permite la homeostasis ( equilibrio interno en el viajero)
Aumenta la flexibilidad conductual y adaptativa de quienes lo realizan.
0 comentarios