BLOG

Todas nuestras novedades e información de interés

La cueva de los misterios. 7 lugares únicos en Ibiza

14 Jun 2022 | Consejos a viajeros, Experiencias del viaje, Novedades

Ibiza es una isla española con números enclaves únicos para tus días de verano, disfrutando del paisaje, de las calas y de pueblos con encanto, entre multitud de actividades que puedes hacer tanto en el día como en la noche.

Ésta isla del archipiélago Balear destaca por el contraste entre tranquilidad, naturaleza y noche (un isla de ambiente festivo). Ahora bien, Ibiza es mucho más que discotecas, aquí puedes encontrar lugares mágicos y únicos.

Cada destino tiene su identidad, una esencia única que forma parte de lo que se conoce como turismo consciente. Es por eso que que te vamos a recomendar 7 pueblos con encanto para tu viaje a medida o viaje en grupo a Ibiza:

  • Sant Josep

Un encanto único para sentir

  • Santa Agnés de Corona: ( La cueva de los misterios)

Con una iglesia blanca en el centro del municipio, rodeada de pequeñas casas del mismo color, esta localidad cuenta con el acantilado de Ses Balandres. Desde él hay unas increíbles vistas panorámicas del mar, se conoce como la Puerta del cielo. Es única en toda la isla, sólo tienes que escuchar y sentir el misterio que alberga en #tuviaje_interior.

  • Es Cubells

El pueblo está encima de un acantilado, por lo que cuenta con una serie de calas que complementan una oferta natural estupenda en el Parque Natural de Cala d’Hort.

  • Santa Gertrudis

Un pueblo blanco que tee sorprenderá por su gran oferta gastronómica. Además, cuenta con tiendas típicas excelentes para comprar algún recuerdo de nuestro viaje.

  • Sant Rafael

Para aquellos que quieran pasar una noche de fiesta a parte de un paraje único, aquí encuentras las discotecas más populares de todo el archipuiélago.

  • Sant Agustí de Vedrà

Pequeñas calas de color azul turquesa te espera en este pequeño pueblo al suroeste de la isla. Playa Bassa es una de sus playas más conocida pero te recomendamos perderte entre sus calas.

  • Sant Mateu d´Abarca

Otro de los municipios más pequeños que es una buena opción para los amantes, entre otras cosas, del vino y del senderismo, ya que cuenta con una ruta de senderismo de unos 5 kilómetros que permite rodear la localidad en medio de la naturaleza.